

La guía completa para la gestión de carteras en 2021
Este recurso ha sido publicado por Monday.com
La gestión de la cartera de proyectos asigna responsabilidades, por lo que la organización siempre tiene una persona o un grupo de personas que supervisan de cerca el rendimiento de las inversiones en proyectos de la empresa.La gestión de la cartera garantiza que una organización pueda seleccionar, gestionar y ejecutar con éxito proyectos a gran escala, y tiende un puente entre la estrategia y la ejecución, por lo que es vital para una organización.Siga leyendo para comprender mejor la definición de la gestión de carteras, así como algunas de las mejores prácticas e información sobre por qué la implementación de un software de gestión de carteras es esencial para que su organización tenga éxito.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Gestión de RR. HH., Estrategia de RR. HH., Tecnologías de RR. HH.
Más recursos de Monday.com

5 señales de que su organización necesita un sistema operativo de trabajo

Todo lo que necesita saber sobre los procesos para la gestión de proyectos